Nuestra política de reembolso tiene una duración de 30 días. Pasados los 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Si una vez recibida la compra, usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido o su devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta. Para solicitar una devolución o cambio de talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico: cositas.chusquerrimas@gmail.com; indicándonos su nombre y los datos de su pedido, y Cositas Chusquérrimas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para indicarle el procedimiento a seguir.
Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está todo correcto, se procederá a la devolución del importe íntegro de los artículos, exceptuando el coste de envío + 3 Euros de gastos de gestión. Los gastos de entrega del pedido no serán devueltos en ningún caso. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 7 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestra tienda. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se le informará mediante correo electrónico.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un mensaje o correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea visible oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso sea visible.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a cositas.chusquerrimas@gmail.com.
Artículos en oferta (donde aplique)
Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a cositas.chusquerrimas@gmail.com y envía el artículo a:
Rosalía de Castro 11, Bajo 1,
Vilanova de Arousa, Pontevedra, 36620, Spain
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:
Rosalía de Castro 11, Bajo 1,
Vilanova de Arousa, Pontevedra, 36620, Spain
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.