¿Cómo puedo recibir comunicaciones, noticias y promociones?
Puede suscribirse a nuestra newsletter desde la página principal de nuestra web, recibirá ofertas y promociones exclusivas, así como información que puede interesarle sobre nuestros productos.
¿Cómo puedo pagar en vuestra tienda online?
Usted tiene a su disposición varias formas de pago: pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal, GPay, etc.
Las opciones de pago aparecen automáticamente al hacer el pedido para que usted elija la que le resulte más conveniente.
El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad todos sus datos, incluyendo los correspondientes al medio de pago utilizado.
¿Cuánto cuesta el envío?
La recogida en una nuestra tienda es gratuita, aunque no todos los productos que figuran en la web podrán ser recogidos en tienda.
Rango de Compra | Destino | Importe |
---|---|---|
€1,00 – €79,99 | Pontevedra | €3,90 |
€1,00 – €79,99 | Resto de Galicia | €4,05 |
€1,00 – €79,99 | Resto de España (Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares) | €4,95 |
€80,00 y más | España Gratis (Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares) | Gratis |
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido realizado en nuestra web?
El envío a domicilio de los artículos comprados en Cositas Chusquérrimas se realizará a través de una empresa de mensajería, y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido.
Si usted ha elegido la opción de recoger el pedido en nuestra tienda, el pedido estará disponible en el momento, coincidiendo con los horarios de apertura y cierre de la tienda.
Los plazos de envío pueden ser algo superiores en época de rebajas o promociones.
¿Cómo puedo cambiar o devolver los artículos comprados?
Si una vez recibida la compra, usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido o su devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta. Para solicitar una devolución o cambio de talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico: cositas.chusquerrimas@gmail.com; indicándonos su nombre y los datos de su pedido, y Cositas Chusquérrimas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para indicarle el procedimiento a seguir.
Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está todo correcto, se procederá a la devolución del importe íntegro de los artículos, exceptuando el coste de envío + 3 Euros de gastos de gestión. Los gastos de entrega del pedido no serán devueltos en ningún caso. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 7 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestra tienda. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se le informará mediante correo electrónico.
He recibido el producto, pero está defectuoso, ¿qué hago?
En Cositas Chusquérrimas revisamos con cuidado los artículos uno por uno antes de enviarlos, no obstante, si ha recibido el producto con alguna tara o defecto; póngase en contacto con nosotros dentro del plazo de 24 horas a través del e-mail: cositas.chusquerrimas@gmail.com indicándonos su nombre y número de pedido y le responderemos para solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.
Tengo dudas sobre la talla adecuada...
Consulte nuestra guía de tallas. Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: cositas.chusquerrimas@gmail.com
El color que necesito está agotado, no lo encuentro.
Envíanos un correo electrónico a cositas.chusquerrimas@gmail.com con el artículo, talla y color que deseas, y se te informará cuándo esté disponible.
¿Que tallas hay disponibles?
En Cositas Chusquérrimas vestimos a los más pequeños y jóvenes de la casa, desde el nacimiento hasta los 16 años. En algunos artículos también tenemos hasta 18 años, en prendas de invierno. En cada producto aparece la opción de elegir las tallas disponibles en el apartado tallas.